EVENTOS ANTERIORES

Estos son algunos de los eventos que hemos realizado para nuestros fieles escuchas, el agradecemos cada momento, si quieres participar en alguno de ellos escucha los programas en vivo para que te enteres de los por menores de cada uno de los eventos.

 

Actualmente el programa de Madonna Radio ha sido el mayor colaborador en cuanto eventos, pronto conocerás los eventos que los otros programas organizarán para ti.

BDAY 53 PARTY DE MADONNA RADIO

Este evento se realizó en la terraza del conquistador en el centro histórico de la ciudad de México conmemorando el onomástico de la reina del pop, encuentra más información en la pagina de facebook de madonna radio.

BDAY 54 PARTY DE MADONNA RADIO

Un año más que madonna radio se luce con una gran fiesta para los fans de la reina del pop con premios para los concursantes y una noche llena de música y videos, una de las mejores fiestas que se han realizado.

BDAY 55 PARTY DE MADONNA RADIO

Este año fue uno de los más importantes para el equipo de madonna radio, pues se contó con la participación de muchos fans de diferentes partes de la república y de latinoamerica, la fiesta tuvo lugar en un lugar extraordinario dentro de zona rosa en el centro de la ciudad, encuentra más información en la pagina de facebook de madonna radio.

BDAY 56 PARTY DE MADONNA RADIO

Siempre en busqueda de nuevas experiencias madonna radio realizó un campamento con los fans y este fue el resultado, una experiencia inolvidable para todos, encuentra más información en la pagina de facebook de madonna radio.

BDAY 57 PARTY DE MADONNA RADIO

Nuevamente madonna radio lo logró y reunió a muchos fans nuevo y no tan nuevos de la reina del pop en una fiesta realizada en insrugentes que duro toda la noche, con su ya clásico concurso de performances, encuentra más información en la página de facebook de madonna radio.

HALLOWEEN 2014

SE REALIZÓ UN EVENTO ESPECIAL EN NOVIEMBRE PARA REUNIR A TODOS LOS ESCUCHAS DE LA ESTACIÓN PARA CONVIVIR EN MODO ZOMBIE, VAMPIREZCO O DEMONIACO, LA NOCHE ESTUVO ESPECTACULAR.